Sanmartino también expresó que “estamos muy contentos con todo el ordenamiento territorial de todas las plantas en procura de hacer un programa de competitividad a nivel industrial, no con el ánimo de eliminar actores, sino de fortalecerlos”

El subsecretario de Lechería de la Nación, Alejandro Sanmartino en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) vaticinó buen futuro para la producción y la actividad industrial del sector.

“Creo que avanzamos muchísimo con todo lo que es la liquidación única electrónica. El CIGLEA nos ha permitido mejorar los procesos de transparencia, de inclusión. Incorporamos casi un centenar de Pymes que estaban fuera del sistema. Estamos generando herramientas crediticias que van a permitir accesos a créditos que antes no tenían”, indicó el funcionario del ministerio de Agroindustria de la Nación.

Sanmartino también expresó que “estamos muy contentos con todo el ordenamiento territorial de todas las plantas en procura de hacer un programa de competitividad a nivel industrial, no con el ánimo de eliminar actores, sino de fortalecerlos. Estamos muy entusiasmados con el trabajo que realizamos paralelamente con Cambio Rural, con más de 70 grupos lecheros que están funcionando con la aspiración de cerrar si el presupuesto acompaña con 300 grupos de Cambio Rural en el 2019”.

Apuntó finalmente que “estamos convencidos que a la lechería le va a ir bien y que más productores puedan participar de esta fiesta que va a ser la lechería”.

Fuente: Infoecos