El pasado lunes 31 de julio y martes 01 de agosto, se llevó a cabo la 5ta edición de la Semana Comex en la Provincia de Santa Fe, organizada por la Cámara de Comercio Argentina, la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de Santa Fe y el Ministerio de la Producción, Subsecretaría de Comercio Exterior de Santa Fe, en donde se desarrollaron importantes conferencias y rondas de negocios con la participación de 11 empresas compradoras de Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Rusia, Uruguay, y México, además de unas 50 firmas nacionales que ofrecieron sus productos.

En este marco, se realizó una conferencia central con un auditorio repleto en el Centro de Convenciones Los Maderos, ubicado en el Dique 1 del Puerto de Santa Fe, con la participación especial de El Gobernador Miguel Lifschitz y el intendente de la ciudad José Corral, quienes realizaron un diagnóstico de la situación en materia de comercio internacional tanto en el orden provincial, como en el nacional. Al mismo tiempo, las autoridades del resto de las entidades organizadoras dejaron en claro sus principales planteos, como la reapertura del puerto de Santa Fe. En este mismo acto, se dio un premio especial a la empresa Pampa Cheese por su gestión comercial, resultado de haber concretado en los últimos 5 años gestiones exportadoras exitosas en diferentes negocios con empresas de la región y haberlos mantenido a través del tiempo. El premio fue recibido por Santiago Aguirre, director comercial de la empresa de Pampa Cheese.

En Apymel, seguimos apostando y consolidando fuerzas para ayudar a potenciar a nuestras Pymes como Pampa Cheese, para que puedan seguir concretando negocios de exportaciones.

WhatsApp Image 2017-08-07 at 11.02.29 (1) WhatsApp Image 2017-08-07 at 11.02.29

Más de Semana Comex: http://www.semanacomex.com.ar/
Más de Pampa Cheese: http://pampacheese.com/home-es/#home

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here