¡Apymel presente en APRAS 2025!

Acompañamos a las empresas de la Plataforma Comex en su participación en una de las ferias más importantes del sector retail en Brasil.

Durante la exposición, el grupo está presentando su nueva oferta exportable, fortaleciendo vínculos con clientes de ediciones anteriores y generando nuevos contactos comerciales.

🌎 Una oportunidad clave para seguir mostrando el valor y la calidad de los productos lácteos argentinos en el mundo.

Además, realizamos visitas técnicas a supermercados mayoristas de la región, acercándonos a futuros y potenciales clientes para seguir impulsando el crecimiento de nuestras pymes lácteas en el mercado internacional.

Cada encuentro fue una oportunidad para fortalecer vínculos, conocer las necesidades locales y abrir nuevos caminos para nuestros productos.

¡Seguimos trabajando para que la calidad de las pymes lácteas argentinas cruce fronteras!

Comparte el articulo

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte en WhatsApp
Comparte en Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

¡Gracias por suscribirse!

En pocos días comenzara a recibir todas nuestras novedades  acerca de Apymel.

¡Que tengas un lindo día!