La crisis de SanCor ya golpeó la provisión. La empresa suspendió la actividad en algunas de sus plantas industriales y procesa la mitad de leche que hace cuatro meses. La baja en la producción se refleja en los faltantes de productos de la firma en los grandes supermercados y los almacenes chinos de la Capital Federal.
“Hace una semana que no recibimos los productos de Sancor”, expresan de manera unánime los repositores de los supermercados. Desde las principales cadenas confirmaron a este medio que los sachets, yogures y algunos quesos están completamente descontinuados, mientras que del resto de los productos reciben cantidades mínimas, cuando antes la mercadería ingresaba al menos cuatro veces por semana.
En un almacen chino en Vicente López el dueño se queja de que están agotados la mayoría de los productos de la marca y nada más quedan algunos Quesabores o Corazón de Horma, que calcula que durarán entre tres o cuatro días más. “Hace dos semanas no llega el camión de Sancor”, expresa.